viernes, 16 de mayo de 2008


Hace meses que vengo pidiendo, reclamando y solicitando de mil maneras en mis discursos amorosos un hombre “que sepa bien lo que quiere” y ahora…yo se realmente lo que quiero?
Por lo pronto me doy cuenta que me tratas como amante de ocasión, como una de las que tenes en la memoria de tu celular, como "masvaleconocido"..., yo quiero que me abraces y duermas conmigo después de…Pero lo que no quiero es que me hables de amor…hablame de sexo, de fantasías, del clima, de gustos de helado, de política, de lo que quieras! Pero nunca mas me digas “te quiero”, no me vuelvas a repetir nada relacionado a algún tipo de sentimiento con alguna otra señorita, ni siquiera conmigo para serte franca, porque me parte el alma que sea tan de mentirita…yo quería que vos seas mi amor de lunes, pero si no estás convencido con toda el alma prefiero que me sigas eligiendo para desordenar sábanas, en realidad que me sigas incluyendo. No me digas mi amor, ni princesa, ni bonita, por el amor de Dios no te atrevas a decirme que me extrañas…no me agarres la manito, cambia esa radio de temas románticos...no, no quiero chocolate y no tenemos nada en común. Entendiste? Prefiero que seas un desconocido antes que me vengas a hacer la novelita…
Y esto va para vos…Señor que estoy estrenando, ¡No quiero jugar a la novia! No quiero que paseemos al perro, ni conocer a tus amigos, ni decirte absolutamente nada de mi vida, mí instinto de Dolores de casa y de mujercita fiel se lo llevó el señor de mas arriba. A vos quiero verte en zapatillas, con el pelo revuelto, sin maquillaje ni adornos y solo un ratito para no perder la costumbre pero por favor no me toques el pelo dulcemente, ni me hagas chistes para condescender…me molesta que llegues tan desesperadamente puntual. Detesto que se encienda la lucecita azul y que tenga tu nombre mi identificador de llamadas solo porque si, porque no voy a atender y menos tus mensajes de “que estas haciendo”. No me quieras ver después del trabajo, ni me hables de tus penas amorosas… y a mi que me importa que el otro no me quiere bien. Que sea la última vez que abrazas y miramos la luna. No te asustes si me ves llorar, son cosas que pasan... Faltame el respeto, decime que estoy linda, no me pidas permiso para un beso ¿Dónde aprendiste eso? No quiero tu manito en mi rodilla por 87 horas y mucho menos un besito en cada semáforo…la ropa nació para ser arrancada! y si no podés cumplir con mi pedido…dejame solita con mi locura…y con el portaligas puesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te aseguro que en algun momento vas a cambiar de opinion y va a llegar quien te devuelva ese instinto de "Dolores de casa como decis vos"
Te leo
Gustavo

Elias dijo...

jajaj muy bueno, la verdad que es complicado vivir asi. Es complicado tener alguien que tenga un hueco en nuestra vida pero sin que ese hueco sea demasiado grande.
Y lamentablemente encontrar alguein que tenga las mismas reglas del jeugo que queremos jugar es dificil, y aun cuando uno encuentra a alguien si quizas termine queriendo ya no jugar mas a esos juegos...