sábado, 3 de mayo de 2008

Martin-Pescador!


Te invito a jugar conmigo… ¿Dale que somos amigos?
Adivina bajo que piel me refugie anoche. Y utilizo bien el término refugio porque vos estás allá con otro ser entre tus brazos y yo acá, con un señor sin nombre, jugando a la pasional. Saqué la conclusión de que si te seguís apareciendo (aunque sea por un segundo) en mi memoria, en realidad no ESTOY con el señor sin nombre, ni soy realmente una autómata, ni siquiera estoy conmigo misma, porque estoy allá! Con vos y no conmigo y entonces cada centímetro de mi empieza a responderte.
Y la oscuridad de mi noche se atenúa con una lucecita azul que me avisa que queres que duerma bien y que me cuide… y ahí es donde dejo de jugar. Porque me imagino decenas de lucecitas azules, para decenas de señoritas sin nombre, en otras latitudes.
Tu magia me llevó, hipnótica, una, dos y mil veces a tu derecha…yo sólo avanzo los casilleros que me indican los dados y te encuentro. Que buen equipo que somos! Conocemos por entero las reglas, justamente para romperlas después.
¿De qué lado estás? Sos mi amor y seguimos rifando los días, sos mi amigo que se mira y no se toca? “Pasará, pasará, pero la última quedará” La respuesta asoma, inevitable desde todos lados: ya no quiero que seas mi amor, solo quiero que seas…
Odio que me toque la prenda! Tengo un turno para ver cuantas lucecitas azules te llegan a vos y me doy cuenta de que no sólo conmigo haces un buen equipo, es más, sos tan buen jugador!
“juguemos en el bosque mientras el lobo no está” Dale mi vida, sigamos jugando que total ni te extraño, tus besos no me queman cuando no estas! Te doy otra noche, total me arrepiento!
Juguemos a que somos nuestros por dos horas… te parece divertido?
Y ese señor sin nombre, tan exageradamente desconocido, que intenta pero no sabe jugar, y vos, que a mi lado haces alquimia con tus besos…lastima que con vos no puedo jugar, no cuando se trata de vos, cuando sos tanta realidad junta! Y yo, que me creía la mejor jugadora, cada vez caigo mas en que ya no puedo hacer de esta historia una estrategia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin actualizaste señorita!
y vi la fotito de Isabel Sarli que tenes en el espacio pero a ver cuando una foto de la autora
Te leo!
Gustavo