jueves, 13 de diciembre de 2007

A mi manera...



Hay diferentes tipos de mujeres...Por todos lados. Hay mujeres profesionales, hay mujeres amas de casa y las hay que son las dos cosas, hay mujeres felices o que creen serlo y aquellas que desesperan por poder serlo algún día, solteras, casadas, en busca, arquitectas, enfermeras o desocupadas, madres de los hijos de otra, cuñadas, suegras y hermanas, maestras y alumnas, prostitutas y monjas, cantantes y abogadas, modelos y deportistas y hasta presidentas.
Yo creo que soy todas las mujeres en una, o bien, tengo una porción de cada de una de ellas conviviendo dentro mío. Soy todas ellas y soy una sola…mujeres o partes de ellas peleando en una lucha constante por dominarme y al mismo tiempo mujeres que viven en una armonía permanente sin molestarle a una las características de la otra.
Intento ser la fuerte que no necesita del cariño de un hombre, pero pido silenciosamente un compañero dulce y romántico. Soy aquella liberal y vanguardista que quiere con su carrera y su trabajo cambiar el mundo.No quiero vender mis convicciones, quiero en fin hacer lo que quiera, pero tener alguien a quien le importe.
Soy la prostituta y la adolescente que quiere casarse de blanco, soy la señora elegante y respetada, y la bohemia que vive en un mundo que escoge su propio destino. La maestra y la rebelde, a veces soñadora y a veces fascista.Estoy segura de mí misma, fiel a mis creencias pero por naturaleza impulsiva.
La pasión y la templanza, las fiestas de gala y los bares bohemios, el jazz y el candombe, el tango y el caribe, polémica e introvertida, esculpiendo mi ser constantemente, sufriendo día a día un proceso de erosión (…)
Ya no se si creo en el amor o el mismo no esta hecho para mi , pues di mi tiempo a quien rozo mi cuerpo pero jamás mi alma y a quien se llevó mi alma pero jamás pudo encender mi cuerpo.Puedo entregar mi ser en un instante y puedo ser una autómata sin alma, conozco ambos roles.
Voy por el mundo mirando las caras de todas las mujeres ¿Realmente eligieron su vida? ¿Son todas quien realmente dicen ser? Yo por eso soy todas ellas, porque el mundo es muy diverso como para quedarme con una sola forma de vivir, QUIERO ser todas y eso no quiere decir que soy multifacética. Sino que soy YO misma, que estoy viva y que ninguna sensación escapa de mí porque todas, absolutamente todas YO las viví. Esa es mi manera

2 comentarios:

Lupe dijo...

Interesante forma de ver las cosas, quizas todos seamos un poco de todo. O a lo mejor solo seamos algunos que elegimos vivr asi,en realidad suele suceder qeu no estoy segura de muchas cosas, pero un poco tambien me siento asi como escribiste vos.

Elias dijo...

Lejos de ser mujer, comprendo lo que decis. Comprendo la sensacion de ser uno y mil al mismo tiempo, de buscarse, de alternar de lado a cada segundo y adoptar mascaras, disfraces, roles y etiquetas segun deseos, estados de animos, o situaciones.
Yo tambien me considero un poco asi, aunque ha decir verdad voy comprendiendo que no son mas que aristas de una misma cosa, y que como una tombola voy girando y donde me detengo asi elijo ser.
La viad esta llena de posibilidades, de historias y elecciones, es dificil aveces darse cuenta que uno debe en ocasiones elegir un solo camino y no se puede transitar por varios al mismo tiempo, sin embargo cuando uno llega a la comprension de quien es reaalmente uno, y toma las riendas de sus mascaras, disfraces y etiquetas se llega a un estado en que la vida es un libro abierto y solo nos resta elegir cual sera la proxima pagina...