domingo, 23 de diciembre de 2007

Uno...

Bueno esto lo encontré por ahi paseando por algún otro blog...

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa recostarse y una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender... que los besos no son contratos y los regalos no son promesas… y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos… y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada adiós uno aprende.

4 comentarios:

Elias dijo...

me gusto mucho esta frase: "Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores." el resto tambien esta excelente, una buena forma de describir lo que pienso en estos momentos.

Pau - NSYSV dijo...

Hola, primero que nada, suerte con tu blog, es nuevito.

Segundo, estaría bueno que dijeras de dónde sacas las cosas! No creo que la persona que escribió esto se divierta leyendolo acá sin aclarar de dónde salió...

Y el primer post... bue...

Suerte!

El Salmón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doloresmellaman dijo...

see es verdad...solo queria compartirlo porque me llamo la atencion, no recuerdo de donde lo saque y no creo que el autor se pasee por mi blog, pero no tiene animo de plagio. y no entendi tu comentario del primer post. Gracias por pasar!
Lola :)