miércoles, 23 de enero de 2008

Dicen que el pez por la boca muere. Otras especies, como yo, además de ser atacadas por nuestra propia boquita como si fuera poco, tenemos ayuda de la conciencia. Ese disco rayado que nos recuerda mil veces que estuvo mal aquello que hicimos.
O peor aún, el quedarse con la sensación de que podríamos haber hecho mejor algo. En las relaciones amorosas es muy doloroso que nos dejen, porque no podemos alegar nada, solo nos queda callarnos, llorar un par de días y seguir con nuestra vida. Pero es mucho peor tener que cortar con alguien, le tengo pánico a pensar que fui yo la responsable de que algo termine, mas allá de que los problemas hayan sido una cuestión compartida. Y si le estamos cortando al amor de nuestra vida y no lo sabíamos? Cuantas veces me pasó que arruiné las cosas con quien me quería y con quien tendría una relación mas sana y en cambio me encapriche con aquellas que de bueno no me dejaban nada.
Dicen que es de maduro identificar cuando una relación anda mal y poder darle el cierre a tiempo antes que estar meses intentando salvar algo que en realidad jamás iba a llegar a ser algo bueno, pero que hacemos con la culpa y en constante pensamiento “tal vez si hubiera hecho tal cosa…” Creo que toda ruptura tiene diferentes fases, hoy atravieso por esta, en la cual estoy segura que X no era para mi, pero que no puedo evitar extrañarlo y me cuesta acostumbrarme a que de ahora en mas mis días tienen otro sabor… Ni hablar de mis ataques de espía/paranoica/lunática/….y bueno se dice que siempre que llovió paró…y me conozco, y se que cuando tenga una nueva historia, y la vuelva a perder, voy a estar sintiendo exactamente lo mismo y riéndome de este día…

Por otro lado…los hombres sentirán un poquitito aunque sea de todo esto?? Mmm lo dudo y no me importa que me digan prejuiciosa!

1 comentario:

Elias dijo...

lo cierto s que una sola vez en mi vida me toco ser el que dijera, bueno creo que esto llego hasta aca(bah en realidad fueron 2 veces, pero la segunda ya se caia de maduro porque hacia como un mes que no hablabamos y eso que viviamos juntos!)
El asunto de las culpas y el planteo que haces, me parece en cierta forma adecuado, uno ante cualqueir decision siempre tiene miedos, el miedo a fracasar doblemente(una por cerrar una relacion en lguar de poder recuperarla, y la otra por haberse equivocado al cerrar una relacion que no debia cerrar)
Pero al cuestion es que:
-No existe un unico amor de la vida.
-La elecciones que hacemos nos marcan, nos hacen quienes somos
-Por ende, no impora lo que decidamos siempre que seamos coherentes cono nosotros mismos y no nos dejemos llevar por volatiles caprichos.