jueves, 24 de enero de 2008

Cuerpo sin alma!

Ella estaba pasando por un tiempo de cambios y transformaciones, sufriendo las secuelas del desamor, con los ojos secos por alguien que vino a su vida y arrasó con todo como un huracán, no solo una sino dos veces…infidelidad de por medio, discusiones y tiempo perdido. Ella ya no era la misma, todos los días conseguía una cuota mas de fuerza y seguridad y se juró a si misma dejar de padecer, porque comprendió que ella misma era su única salida.
Ese día se levantó distinta y casi por acto reflejo aceptó la invitación de aquel chico, que tiempo atrás la hizo sufrir otro desengaño…pero como dicen, con el tiempo todo se supera.
Como un actor que interpreta un papel, se vistió y se arregló como hacía tiempo no lo hacía.
Una vez con él intentó hablar de cualquier cosa para sentirse menos nerviosa, pero deseando un beso como si fuese agua para una sed agobiante…en unos labios que sólo sentían el roce de otra boca…y vinieron los besos, y todo tipo de excesos. Y unas manos que no sólo encendían sino que borraban huellas, aunque sea parcialmente, ella quería creer que si.
Y por un momento al mirarlo se sintió nuevamente deseada, e increíblemente lo deseó. A él?
No se…pero el estaba buscando nada mas y nada menos que lo mismo…y mecánicamente levanto la pollera que ella había elegido especialmente, descaradamente, con cierta brusquedad, por lo que ella se sintió un tanto ofendida, pero no tanto, total, hay quienes entraban en su alma y salían a gusto sin pedir permiso. Que podía perder? El alma? El orgullo? Hacía tiempo que había perdido las dos cosas.
Y mecánicamente lo dejó entrar…una vez, otra, y otra, y giró su cabeza hacia un costado simulando ver un paisaje que no existía. Pero se animó, y lo miró…y encontró unos ojos tan vacíos como los propios. Y las manos seguían borrando…y los besos seguían calmando…pero a veces doliendo…Sentía remordimiento? Ni un poco. Sentía nostalgia? Menos. Sentía placer? Lo suficiente…El salio de su cuerpo y se colocó a un lado como dos amigos. Besos? Algunos…Orgasmos, poses, fetiches, lencería, seducción, gemidos? NADA…
Pero se sentía plena, feliz, realizada, Con un inmenso sabor a triunfo porque ahora estaba segura que x no fue el último…que ya ni un centímetro de su piel le pertenece porque su recuerdo ahora está impregnado de otra imagen, de otro sexo…Y x puede andar por el mundo regalando su piel con aires de indiferencia…pero ella también! Se necesita alguna razón mas fuerte que esa?
Esta es la historia de una mujer…y a fin de cuentas es lo único que importa.

No hay comentarios: