lunes, 4 de febrero de 2008

El: Volvi porque nunca deje de pensar en vos y quiero recuperarte
Ella: Deje de quererte, tengo una nueva vida, no creo mas en tus palabras.
El: Dame una oportunidad! no puedo sacarte de mi cabeza.
Ella: No me perdonaria caer una vez mas en tus mentiras
El:Y yo no me perdonaria perderte de nuevo, dejame por lo menos hablarte personalmente, te prometo que voy a cambiar!
(Al tiempo)
El: Te amo y te juro que nunca senti esto por nadie, con vos aprendi a ver las cosas de otra manera...
Ella : Yo tambien te amo, pero por favor nunca mas me mientas, si algo no te gusta no tenes mas que decirlo, yo te doy toda la libertad que quieras!
El: Jamas te mentiria, vos sos demasiado buena, sos lo que siempre desee tener, con vos no necesito nada mas!
(horas, dias, semanas sin noticias)
Ella: te pasa algo? no me queres mas no?
El:No me pasa nada...es que...
(mas horas y dias, exactamente unos veinte dias despues)
El: Te amo! sos lo que siempre desee tener ( dicho a otra mujer que por cierto no era ella
Existe algo mas cínico que esto?? Saquen sus propias conclusiones!