jueves, 14 de febrero de 2008

Odio el 14 de Febrero!


Brindo por vos y por lo que queda de mi...

Que sigas regalando a cualquiera lo que juraste que era mio...Segui diciendo a otras que son el amor de tu vida! si si a todas!

Segui confundiendote, segui llorando lagrimitas de mentira, segui haciendo esperar, quitale tiempo a alguien...robale los besos, la vida, el orgullo, todo, como un dia hiciste conmigo.

Segui mirando amaneceres, enamora a otra y dejala rapido, segui actuando, simulando, mintiendo...que lo haces tan bien! Segui jugando al galan de novela barata...

Algún dia sabrás realmente lo que es el amor?? O lo vas a seguir malgastando, subastando, blasfemando como hasta ahora?...Yo si lo conozco y muy bien porque de vos me enamore y no me arrepiento,te di todo lo que pude darte. Fuiste mi valuarte, y estoy orgullosa de no haberme rendido hasta lo último, mi vida se alimenta de pasiones sin medida y te agradezco porque tu actitud es lo que me hizo hoy ser quien soy.

Brindo tambien por eso, por tu conciencia y por que seas feliz, vos si que sabes serlo!

Feliz dia de los enamorados!