domingo, 2 de marzo de 2008

Sol...arena y mar!



Uff y se va el verano parece…imposible no hacer un balance
Voy a extrañar los días de playa, la arena y el sol de Rada, lugar que guarda mis mejores recuerdos y tantas alegrías supo darme
Voy a extrañar las vueltas de la playa, volver por la ruta escuchando “say it right” y gritando mucho!
Tengo miles de recuerdos, el camping que nos costo tanta organización, la noche cerquita del río, el viaje de ida con toda la emoción y el de vuelta todas dormidas escuchando estemm.. Axel.
No podría dejar de nombrar una de mis mejores navidades! Si, con mi amor…muy cerquita del mar, jugando a pedir deseos…jugando a todo, porque sigue siendo lo mas lindo que vi, porque sigue siendo lo que busque toda la vida, porque siendo perfecto y por ser tan ideal, soy feliz de tenerlo lejos y quedarme solo con esa idea, no arruinaría un amor como ese con trivialidades y rutinas. Me gusta así…efímero, irreal, increíble.
Los que ya no son de acá se vuelven a sus ciudades y es complicado volver a acostumbrarme, no creas que me olvide de vos! Sos para mi mas de lo que crees, aunque tengamos miles de choques, sos mi amiga y te acepto como sos y justamente te quiero por eso…no me pude despedir de vos pero que tengas un buen viaje y siempre te espero!
NOO de vos tampoco me olvido…sisi de vos...el mismo que piensa que cada entrada de este blog tiene algo para el...que aunque no te vi por dos meses estuviste presente en cada día…y no quiero decirte nada mas!
Y de vos! Que jugaste al amante conmigo...que me prometiste volver a la ciudad de los vientos…te espero en el mismo lugar de siempre, porque después de casi tres años seguimos siendo los mismos…